Visitas

viernes, 28 de febrero de 2014

Dioses del planeta



En un mundo en el que la lluvia, la nieve, el granizo, las nubes, la temperatura, los colores de la naturaleza,… todo estaba gobernado por cuatro dioses, estaba el dios de la primavera que era bueno, y hacía que lloviese de vez en cuando, éste era tan bueno que hacía que las flores salieran a verle. Luego, venía el dios del verano que era un fiestero y todo el mundo se iba con él de fiesta a la playa, a la piscina,… él tenía el poder de que casi no lloviese y que hiciera mucho calor. Más tarde llegaba el dios del otoño que era tan malo que hacía que llorasen los árboles en forma de hojas, él tenía el poder de las lluvias y del viento. Más tarde, llegaba el dios del invierno que era un dios frío y sin corazón, que creaba fuertes ventiscas y hacía que las personas murieran de frío. Cada dios tenía su propio castillo.

                En este momento del año está gobernando el dios del hielo y el mundo está en una monarquía del frío en el que solo mandaba el dios del hielo con su ejército de yetis, muñecos de nieve y ángeles del hielo, el dios utilizaba sus poderes para congelar a todo el mundo y helar todas las calles con sus fuertes ventiscas.

                Un día llega el dios de la primavera, pero el dios del invierno no quería darle el mundo y para no dárselo el dios del invierno genera una guerra con el dios de la primavera, en la que el dios del invierno y todos sus esbirros y soldados de hielo tenían una valiosa ventaja porque todo estaba congelado. Comienza la guerra en la que parece que el imperio del invierno iba ganando, pero el dios de la primavera y todas sus hadas, elfos, y demás no se quedaban atrás.

                Tras veinte días de guerra igualada el dios de la primavera y su ejército entra en el castillo del dios del invierno, tras vencer a él y a todo su imperio del hielo.

                Tras esa derrota el dios del invierno se volvió bueno y los distintos dioses según con sus diferentes imperios y sin discutir, ni hacer guerras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario para ver lo que piensas.

Fotos